El Emprende Market se tiñe de Verde

Emprende Market ECO La directora de BioCultura , Ángeles Parra, inaugurará el programa de conferencias El 23 de abril tendrá lugar u...


Emprende Market ECO


La directora de BioCultura, Ángeles Parra, inaugurará el programa de conferencias
El 23 de abril tendrá lugar un nuevo Emprende Market, el mercado de los emprendedores de Pásalo Agencia de Comunicación Social, en Huge Minds (calle Germán Pérez Carrasco número 85, Madrid), entre las 11 y las 19 horas. Este será el primer Emprende Market que estará coorganizado junto con otra entidad. La elegida ha sido Incubaeco, el programa de incubación de ecoemprendedores.


“El Emprende Market se ha convertido en una comunidad de emprendedores que se ayudan entre sí habitualmente. Para reforzar este sentido de comunidad, vamos a comenzar a invitar a otras entidades amigas para que participen en la organización. Hemos decidido comenzar esta nueva etapa de la mano de nuestros amigos de Incubaeco”, señala Gabriel Venegas, director de Pásalo Agencia de Comunicación Social.

Dicho acuerdo de coorganización contempla que una parte de los 34 stands del Emprende Market edición Eco quedará reservada para los ecoemprendedores apadrinados por Incubaeco. “Para ellos es una oportunidad para entrar en contacto directo con clientes potenciales, con los que podrán interaccionar y testear sus prototipos, y efectuar sus primeras pruebas reales de venta” destaca Luis Morales, cofundador de Incubaeco.

También habrá stands libres para los emprendedores que no tengan ninguna relación con Incubaeco o con el ecoemprendimiento pero quieran estar presentes en este Emprende Market.

InkaPERU nuevamente tendrá un stand en el Emprende Market esta vez en la 3ª edición ECO, porque la moda también puede ser ecológica.

Quien quiera reservar un sitio, solo tiene que escribir a info@emprendemarket.com

Información de contacto
www.emprendemarket.com
http://incubaeco.org

También te podría interesar

0 comentarios