Emprende Market en Collado Mediano: el mercado de los emprendedores

En esta 4ª edición del Emprende Market la siguiente parada será Collado Mediano . Tendrá lugar el sábado 7 de junio, entre las 11 y ...



En esta 4ª edición del Emprende Market la siguiente parada será Collado Mediano.

Tendrá lugar el sábado 7 de junio, entre las 11 y las 19 horas, en el centro de trabajo compartido "La Sal de la Vida" en Collado Mediano (calle Real, 56).

Esta antigua casa de piedra del siglo XIX, que aúna el toque tradicional de su fachada con las líneas modernas de su interior, se ha convertido en un espacio habitual de encuentro para los emprendedores de la sierra madrileña.
Emprendedores que serán los principales beneficiados del evento. Como señala Pepa Jiménez Armesto, directora de La Sal de la Vida:
“en nuestro pueblo vive y trabaja un variado conjunto de profesionales de muy diversos ámbitos, que son poco conocidos. Para ellos, un mercadillo de este tipo representa una oportunidad para la expansión y la comunicación, que son imprescindibles para nuestra actividad. Pero resulta sumamente difícil darnos a conocer si no disponemos de un escaparate del tipo del que nos brinda Emprende Market”.

Como en antiguas ediciones de Emprende Market también INKAPERU tendrá un stand para ofrecer nuestros Chall o fulares, prendas de niñas y nuestro ya famoso Poncho. (Ver colección completa)




Para este Emprende Market de la Sierra se han habilitado un total de 25 stands.
Quien quiera más información, solo tiene que escribir a info@emprendemarket.com

También te podría interesar

0 comentarios