Premios Latinos Emprendedores 2015

Galardonados Premios Latinos Emprendedores 2015, 1º edición. "El español que no conoce América, No conoce España"  con estas ...

Galardonados Premios Latinos Emprendedores 2015, 1º edición.
"El español que no conoce América, No conoce España" con estas palabras de Federico García Lorca abrió la Gala El Excelentísimo Embajador de Colombia en España Fernando Carrillo.    
Una noche donde reconocieron tantos años de esfuerzo de muchos emprendedores donde consiguieron integrar sin ánimo de lucro a instituciones Gubernamentales de diferentes países y con una visión prospectiva a 17 de los Galardonados en 4 categorías:
CRECIMIENTO EMPRESARIAL, INNOVACIÓN EMPRENDEDORA, EMPRENDEDORES CON IMPACTO SOCIAL y CATEGORÍA EMPRENDIENDO.


"Éste es el inicio de un largo y promisorio camino para los LATINOS EMPRENDEDORES, en esta primera edición se consolidará como uno de los eventos más significativos en el entorno económico empresarial español. Este galardón tienen como finalidad poner en valor el trabajo de emprendedores, empresas e instituciones de diferentes sectores que trabajan a diario por consolidar sus empresas, negocios e instituciones en este País." Asegura Maya Restrepo Directora del Proyecto.
Con motivo del primer aniversario del programa Latinos Emprendedores emitido en Radio Fiesta 107.2 FM, lo celebran realizando la primera edición de la "Gala Premios Latinos Emprendedores 2015", emprendedoras Peruanas, Colombianos, Ecuatorianos, Cubana recibieron el Primer galardón el día 29 de Mayo en el salón de actos del Vivero de Empresas de Madrid Emprende de Vicálvaro.


El Embajador de Colombia en España FERNANDO CARRILLO FLOREZ, con el Director de Madrid Emprende Sr. PEDRO GONZALEZ TORROBA, el Cónsul de Ecuador en Madrid, el Sr. FRANCISCO BLANCO COORDINADOR de emprendedores de la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
"Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa" con esta frase los asistentes aplaudieron a la periodísta Maya Restrepo, Directora del Proyecto Latinos Emprendedores.

Contaron con la presencia de las principales autoridades del ámbito gubernamental, social y financiero de España, entre las cuales se destaca y agradecemos  la presencia en la mesa de honor del Excelentísimo Cónsul De Colombia en España Dn. Fernando Carrillo Flórez, del Cónsul General del Perú en Madrid, Dn. Arturo Chipoco Cáceda, Dn Cristian Mancheno Cónsul de Ecuador en Madrid, Dn Francisco Blanco Coordinador de emprendedores de la Universidad Rey Juan Carlos, Dn Milton Medina En Representación del Consulado General de Colombia En Madrid y Pedro González Torroba, Director General de Madrid Emprende del Ayuntamiento de Madrid, entre otras personalidades Especiales como Cake Minuesa (Periodista de TeleMadrid-ciudadano Cake), Martha Lucía Pereira empresaria y modelo Colombiana y María Elena Francia Directora del Vivero de empresas de Villaverde.
Este evento estuvo cubierto por medios de Comunicación Como Telemadrid Hispanoamérica Tv, Telepacífico en Colombia, Fiesta Fm 107.2, revista Guíame, La M radio, Conexión noticias de Venezuela entre otros prestigiosos medios de comunicación.




Un galardón en forma de GOTA
Gota de sudor por el esfuerzo, de muchas lagrimas que derramaron en el Camino. Un día que quedará grabado en la mente de muchos donde este proyecto Cumplió con reconocer la pujanza, el trabajo de hombres y mujeres de diferentes nacionalidades que buscan cada día hacer realidad  el éxito de su proyecto.
Con esto queda demostrado QUE SI SE QUIERE SE PUEDE!


"Gracias por el apoyo a Latinos Emprendedores por creer en nuestro proyecto y después de insertar nuestra marca en algunas tiendas en Baleares, Cantabria y ahora en el corazón de Madrid, por fin podemos dar por Inaugurado nuestra propia Tienda Virtual" Rocío Ayala de Moda inkaPERU
Rocío Ayala (Perú) de inkaPERU, en su categoría Crecimiento Empresarial recibe el galardón por El Cónsul General de Perú en España Dn. Arturo Chipoco.
Maya Restrepo Directora del Proyecto Latinos Emprendedores y Rocío Ayala de inkaPERU.
El Cónsul General de Perú en España Dn. Arturo Chipoco, María Elena Francia (Perú) Directora Vivero Madrid Emprende de Villaverde y las galardonados peruanos Rocío Ayala por su Marca inkaPERU y Angela Balazero (Perú) de Alce.
Bladymir Morales Torres (Colombia), categoría Impacto Social, recibe el premio por el Embajador de Colombia.
Juan Carlos Palacio, (Colombia) creador de Gogo Jeans, recibe el galardón por Milton Medina en representación del Consulado de Colombia en Madrid.
Elizabeth Delgado, (Colombia) dueña del Restaurante Patacón Pisao, recibe el galardón por el Embajador de Colombia en España.
Sandra Patricia Piedrahita (Colombia), recibe el galardón de la modelo colombiana Martha Lucia Pereira.
Eduardo Avila (Colombia), de Intertrópico recibe el galardón del Cónsul de Perú en España Dn. Arturo Chipoco.

Antonio Maria Yepes (Colombia) recibe el galardón de manos de Juan Ramón Martinez Minuesa.
Judith Tabares (Cuba) Abogada, recibe el galardon de manos de Francisco Blanco coordinador de la Universidad Rey Juan Carlos.
Sandra Soto (Colombia) de DaniPan recibe el galardón de Milton Medina.

Carlos Jorge Esponda Juarez (México), diseñador de lámparas, recibe el galardón del Sr. Pedro Gonzalez Torroba, director de Madrid Emprende.
Jhon Betancur (Colombia) por Microclimes, recibe el galardón de Milton Medina.
Victoria Eugenia Castrillón (Colombia) por Asociación Alma Latina, recibe el galardón del Embajador de Colombia en España.
Roberto de Canal HAtv, recibe el galardón por Dn Pedro Gonzalez Torroba, Director De Madrid Emprende. 

Julio Rosales Arteag (Ecuador) de Asociación Rumiñahui Hispano Ecuatoriana, recibe el galardón por el Cónsul de Ecuador.

Angela Balazero (Perú) de ALCE (Asociación Latinoamericana de Empresarios), recibe el galardón del Cónsul de Perú en España.
Domingo Fuentes Hernandez (Colombia) del Rincón de Domingo, recibe el galardón del Sr. Pedro Gonzalez Torroba, director de Madrid Emprende. 


La nota musical la puso el canta autor colombiano Héctor Flavio.


Viviana Marcela Castillo y Charlie F M-Radio reporteros de  LA M radio en Londres, haciendo la entrevista a la Directora del proyecto Latinos Emprendedores, Maya Restrepo.

EL equipo de "Conexión Noticias" realizando los reportajes.
Invitada Martha Lucia Pereira modelo Colombiana.
Grupo de la Revista Guíame y el cantante Jhon Castillo II.


También te podría interesar

0 comentarios