Moda INKAPERU participa en el 1er desfile urbano de moda sostenible #LetitSlow

   Let It Slow! Así se llama este primer desfile urbano de moda sostenible, realizado por The Circular Project Shop (#TCPSEcoStyle),...

 

 Let It Slow!

Así se llama este primer desfile urbano de moda sostenible, realizado por The Circular Project Shop (#TCPSEcoStyle), la primera tienda POP-UP en moda sostenible y ética en Madrid.

Hace un año esta tienda abrió sus puertas acogiendo a varias marcas con los mismos ideales éticos, sostenibles, ecológicos y con un compromiso social.

Ahora lo celebran por todo lo grande con un desfile urbano de moda sotenible en Calle Martin De Los Heros 8 , Madrid, el viernes, 11 de diciembre a las 17:30 h.
(entre la Librería 8 1/2 y los cines GOLEM.)
"Dado el tremendo esfuerzo y todo el trabajo que ha supuesto llegar hasta aquí no queda otra que alegrarnos por ello y celebrarlo como se merece y haceros partícipes a todos de esta alegría y de esta celebración." Paloma García, dueña de la tienda The Circular Project Shop. (Calle Ventura Rodríguez 22, Madrid)

Nos unimos a esta celebración participando en este primer desfile urbano de moda sostenible con muestra colección Sexy-Otoño.



Entretenimiento para todos!

En esta celebración no sólo veremos moda, también estará desarrollada por grandes profesionales procedentes de distintas disciplinas, como son:

- Antonio Chávez, músico y profesor de armonía que actualmente está desarrollando un Atlas sonoro y que aportará el toque de una música “sostenible”

- HONEVO, artista biónico en MADPHOTO GALLERY y profesor en IED

- José Muñoz, profesor de actores en Arte 4 que realizará la puesta en escena

- Raquel Rosellón, bailarina

- Antonello Novellino, video y fotografía

-Fernando Ortega, fotógrafo

Las prendas serán presentadas por gente de toda condición y características de tal manera que todo el mundo se sienta representado y conecte con una moda que pretende humanizar todo el proceso y estar más en conexión con la tierra y con las personas.
"Por ello mismo el desfile en sí será un canto a la libertad y al respeto por la vida."

También te podría interesar

0 comentarios