RAPASES Rap del Norte Chico Peruano

RAPASES Este nuevo grupo está integrado por El Paria y Dizléxico . Integrantes de la crew más grande e importante de Norte Chico Peruano...


RAPASES
Este nuevo grupo está integrado por El Paria y Dizléxico. Integrantes de la crew más grande e importante de Norte Chico Peruano "Big Norte Rap", que en el año 2010 empezó con la grabación de su primer disco "la firme".

La Firme
Big Norte Rap, el Crew más importante de RAP de Huacho y el Norte Chico, esta vez nos trae un nuevo proyecto, titulado “La Firme”, consta de 14 tracks y un Bonus, el disco es la fusión de dos de sus integrantes: Dizlexico (Barranca) y Paria (Huacho) y juntos son RAPASES, y según explican el disco expresa lo que para ellos debería ser el RAP, más allá de cualquier estereotipo del rapero, es tratar de llevar un mensaje positivo al rapescucha, y que aporte a la cultura hip hop peruana.





XL Records

El Disco fue grabado en XL Records, estudio casero que maneja Paria, y fue grabado desde verano del 2010, su culminación refleja el trabajo de estos dos meses, durante poco más de un año, por traer un producto que como recalco es el concepto que ellos tienen de lo que debe ser el RAP.




Paria
Su verdadero nombre es Alexis Vásquez , es un rapero oriundo del Callao, nació el 28 de Julio de 1987, radica en la ciudad de Huacho, donde comenzó a rapear a mediados el 2006.
Miembro del "Big Norte Rap", en la actualidad se encuentra trabajando su Primer Disco, que llevara por titulo "Parianoias", con diversos productores de la escena local.
El disco promete ser el más personal que ha escrito, y lo considera como su mejor trabajo, pero la tarea de juzgarlo recae en su público.


Dizlèxico

Nació el 19 de agosto de 1983, en Barranca y su verdadero nombre es Alexis Muñoz.
El comenzó con el RAP a mediados del año 2008. Miembro también de la "crew BIG NORTE RAP".
En la actualidad está grabando su primera maqueta, que se titulará "MASTEMÁTICAS" para poder mostrar sus letras mediante un producto que se basará en 10 temas aproximádamente, y grabado en  XL Records - Huacho, el lanzamiento de su maqueta será en los próximos meses.


Para descargar la canción haz CLICK AQUÍ

Los RAPASES están trabajando su segundo disco titulado "SIX PACK OF RAP", que tendrá 6 temas y lo tienen programado para su estreno antes de medio año.

Desde nuestro Blog "De Aquí y de Allá" les desea mucha suerte, o como se dice en el mundo del espectáculo español, "mucha mierda".



También te podría interesar

0 comentarios