Pangea abrió sus puertas al PERU a una semana llamada FEELPERU

Dentro de su semana cultural, la agencia de viajes PANGEA, abrió sus puertas al PERU, llamada FeelPERU By Pangea, con el apoyo de la of...


Dentro de su semana cultural, la agencia de viajes PANGEA, abrió sus puertas al PERU, llamada FeelPERU By Pangea, con el apoyo de la oficina comercial del Perú en Madrid. PROMPERU.

Y así todos los asistentes pudimos degustar, toca, ver y sentir al Perú más cerca de todos.



Pop up Store de marcas como Moda InkaPERU, BeAlpaca, Letts Dream y Ccusi.



Concurso de Ceviche Challenger
Un grupo de blogueros de viajes, estuvieron presentes y pudieron ver un taller de ceviche, realizado por Miguel Novoa del restaurante Astrid y Gastón de Madrid, el concurso se trataba que los blogueros hicieran su propia versión del ceviche cada uno. El mejor Ceviche Challenger tenía un premio de un viaje doble a PERU con todas las estadias incluidas. Un viaje Challenger!!




Ganadora del concurso Ceviche Challenger.


Taller Pisco sour y Coctelería
El maestro coctelero James Mark Misajel comenzó muy joven en el Sheraton Lima Hotel y se formó en las mejores escuelas de Perú, desde donde salió para ejercer su profesión en Londres y recalar en España.
Recién llegado a Madrid tras su paso por el legendario Pachá de Ibiza, viene a PANGEA a enseñarnos en este taller cómo elaborar un auténtico "pisco sour", el combinado más famoso de Perú, y ofrecer una degustación a los asistentes.

James Mark Misajel






Showcooking ceviche
Algunos gourmets ya conocen el arte que desarrolla el chef Milton Montenegro en Madrid, acercando la cocina tradicional peruana para que sus comensales puedan experimentar el viaje de la costa del Perú a los Andes y al Amazonas sin tener levantarse de la mesa.
En PANGEA mostró la elaboración del famoso ceviche clásico y las patatas en tres salsas, los platos fríos más famosos de su tierra, que los asistentes a su showcooking pudimos disfrutar.
(Más sobre al Chef Milton Montenegro)


Chef Milton Montenegro.





"Actuación danzas peruanas"
La danza dice mucho de cómo siente y cómo se mueve un país, y la asociación Escenarte Producciones nos mostró los bailes peruanos desde una óptica contemporánea, ofrecieron su "contrapunto de cajones", espectaculares!! El sonido de las cajas acústicas con la armonía matizada por el zapateo, fue todo un show emocionante.





MiniPasarela por Moda inkaPERU
Moda inkaPERU estuvo toda la semana en el Pop Up de Pangea junto otras marcas peruanas: Be Alpaca, Letts Dreams y Ccusi.
Moda inkaPERU tuvo el honor de presentar una mini pasarela, donde los asistentes pudieron ver la colección Sexy Verano. La belleza latinoamerinaca hizo despliegue en todo su explendor en una moda con ALMA, consciente de su poder transformador de la sociedad y comprometida con la Naturaleza. Moda inkaPERU, moda hecha con amor.
(Más sobre la mini pasarela)

Moda inkaPERU, crea gran expectación en Pangea.

Modelos y amigas, orgullosas de modelar una marca peruana y sobre todo latinoamericana.
Backstage, dirigido por Giovana y Rocío, socias de Moda InkaPERU.
Rocío Ayala, creadora de marca INKAPERU, con el apoyo de la marca PERU. (PROMPERU)

Música Afroperuvian  Jazz
No todo es charango y quena en la música peruana. En el siglo XXI arrasa el "Jazz Afroperuano", la música vitalista que desarrolla el grupo Sur Quintet bajo la dirección de Jaime Alfaro.
Su espectáculo aúna danza, música e improvisación con un enfoque dinámico que contagia alegría de vivir. Un magnífico cierre festivo para una semana cargada de experiencias peruanas en Madrid: Feel PERÚ  by PANGEA.




Y así acabó la semana con sabor y sentimiento peruano en un evento emotivo llamado FeelPERU By Pangea.

También te podría interesar

0 comentarios