ENTRELAZANDO CÁLIDAS BUFANDAS

TODOS MANOS A LA LABOR ¡ENTRELAZANDO CÁLIDAS BUFANDAS POR UNA CAUSA SOLIDARIA! Esta iniciativa de la Asociación IAIA que surgió en ...



TODOS MANOS A LA LABOR

¡ENTRELAZANDO CÁLIDAS BUFANDAS POR UNA CAUSA SOLIDARIA!

Esta iniciativa de la Asociación IAIA que surgió en Canadá en 2003 (SWAP - Scarves With A Purpose) y permite arrancar la creatividad de las tejedoras que confeccionan libremente cuellos y bufandas en todos los estilos (punto de agujas o ganchillo) de aproximadamente 20 cm de ancho, que luego serán escondidas, en distintas partes de la ciudad, durante una noche de diciembre, LA NOCHE DE LAS BUFANDAS, para que quien las necesite pueda cogerlas y abrigarse con ellas.

Cada bufanda es única, tejida con cariño y lleva una etiqueta: "Una persona ha tejido esta bufanda para que sientas que se preocupa por tí. Ponla alrededor de tu cuello y siente la calidez y la ternura con que ha sido confeccionada. IAIA la ha tejido especialmente para tí".

Unimos los esfuerzos de personas mayores, personas con enfermedad mental, jóvenes, distintos organismos e instituciones para dar abrigo y regalar un poquito de cariño a quien lo necesita, de una manera creativa y solidaria.

Se trata de un PROYECTO SOCIAL, donde se implica la actividad de personas mayores, de personas con enfermedad mental y cualquier colectivo de la sociedad, en acciones colaborativas; se produce además un intercambio intergeneracional e intercultural, mediante el desarrollo de actividades grupales abiertas al público.

Es un PROYECTO SOLIDARIO, donde se espera dar abrigo a cientos de personas en situación vulnerable. En la edición 2016, se espera enviar 900 bufandas a los niños y niñas refugiados en Europa. El Plazo para recibirlas en Madrid la primera semana de diciembre.

Camino de la Fonda, 19 3º A
280400 Collado Villalba
Madrid (España)

Nosotras MODA INKAPERU ya hemos realizado nuestra Donación de 2 BUFANDAS.
Puedes conseguir una Bufanda aquí.


http://es.dawanda.com/product/108497191-bufanda



-------------------------------------------------------------------------------------------------------

6 Maneras diferentes de colaborar con la Asociación IAIA

- Teje tu bufanda de 20x120cm en estilo libre y ponle la etiqueta
- Si además sabes tejer otras cosas, puedes confeccionar cualquier prenda de abrigo (cuellos y gorros)
- Dona un ovillo, o difunde la campaña "Doña tu ovillo"
- Dándonos a conocer a través de redes sociales (Facebook - #SWAP , twitter, @IAIAORG
- Hazte Amigo o amiga de la IAIA (info@Laiaia.org)
- Hazte voluntari@ de la Asociación  (info@Laiaia.org)


También te podría interesar

0 comentarios